Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

TINY TOWN

Llegó el dia 20 y tengo toca publicar el primer bloque del Tiny town, he decidido hacerlo en colores un poco más llamativos de lo que es si es esta labor, La razón es que tengo muchas telas en este tipo de colores y como alguien ya se a adueñado de ello cuando esté terminado ella es la que elige un poco las telas, la adueñada es mi pequeño gran tesoro, mi hija y lo pasamos muy bién eligiendo las telitas juntas así que este proyecto lo haremos a medias. Ya iremos viendo los resultados.
Espero que os guste aunque creo que le añadiré algún detallito más y le quitaré un fallo que tiene y cada vez que lo miro se me va la vista a el y esto no puede quedar así.
Feliz fin de semana y...... Felices puntadas a tod@s

16 comentarios:

  1. Que bonito y muy alegre !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso con esos colores tan vivos, hassido muy atrevida y el resultado es fantástico. Felicidades. Pilar desde Murcia http://aficionadaalospatch-pilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues está muy bonito, y me parece que tu niña te va a enmendar la plana de quilter en cuanto te descuides! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa niña tiene buen gusto
    Como nos va ha quedar..........
    bss

    ResponderEliminar
  5. Un Tiny Town diferente y muy colorido!! está muy lindo y para quién es....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito María , y sigue notándose el estado de ánimo , eso es bueno .
    Me gusta mucho !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Maria es una idea genial, menudo equipo hacéis las dos juntas y las telas quedan muy bien.
    Un beso para las dos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese colorido, es muy alegre, tu niña es de las mías, debéis disfrutar mucho compartiendo esta afición.

    ResponderEliminar
  9. que alegre con esas telas !!! aunque sea otro estilo del original quedará bonito ..besos

    ResponderEliminar
  10. Bello trabajo.me encantaron los colores.
    Saludos Cariñosos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que original con esos colores, todos los que he visto hasta ahora en tonos pastel me han gustado pero éste tiene un toque especial, si es que esa niña va por buen camino. Un besito a las dos.

    22 de enero de 2012 06:30

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que con esos colores tan vivos parece otro. Lo del trabajo en común suena bien, se lo diré a la que se ha adjudicado el mio. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un diseño precioso, y la verdad es que queda muy bien con estas telas, muy alegre! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar