Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

CAJA FORRADA Y DR JEAN

Ya tengo forrada una cajita de una colonia que los reyes me trajeron y me ha venido genial para ir gusrdando los bloques del Dr Jean y también os pongo los dos últimos bloques de este entretenidísimo trabajo. Me he arriesgado a hacerlo en colores chipiriflaúticos y espero que el resultado final sea bueno, ya lo iremos viendo poco a poco.


                                                                        M10
                                                                       M12
                                                               Caja de la colonia
                                             Caja de colonia forrada y ya con los bloques dentro

Espero que os guste todo y haber si esta semana os enseño los bloques de almazuelas del sal de Belén que los tengo todos terminados y sin enseñar.
Feliz fin de semana a tod@s

6 comentarios:

  1. Pero que trabajadora estás
    Que bien has aprovechado la caja,te ha quedado muy bonita y los bloques muy coloridos
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¿tE QUIERES CREEER QUE AÚN NO ERA SEGUIDORA TUYA? yo siguiéndote todo este tiempo y no me había puesto en tus "seguidores", qué triste.
    te ha quedado muy bonito todo, los bloques también.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, la caja te ha quedado monísima y los bloques humm... aun sigo dando vueltas a ver si me animo a hacer el dear jean. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,una caja preciosa y bien aprovechada,los bloques muy lindos y el colgador precioso y la modelo que lo sostiene muy guapa jejeje........bueno el lunes nos vemos que me voy a pasar a por las cajas espero que tu padre te haya traido la escalera si no la llevo yo vale?jejejeje un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola María !!
    La caja te ha quedado genial !! y los bloques del dear Jane , también te quedarán muy bien con los colores chiripitifláuticos !!! éste trabajo es tan bonito que queda bien con los colores que se hagan.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola María, esos Dear Jean son fascinantes, y los bloques que haces ..
    Te deseo un feliz fin de semana, y mucha creatividad.
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar